¿Necesitas ayuda?
Echa un vistazo a nuestras preguntas frecuentes y si no encuentras la solución, escríbenos.
Preguntas frecuentes
Una vez que compras el curso, puedes entrar en la web desde el enlace que recibes en el correo o bien accediendo directamente a la web. Una vez dentro, debes acceder a:
- “Mi cuenta” e introducir tu nombre de usuario y contraseña.
- Puedes marcar la opción de “Recuérdame” para que puedas acceder directamente la próxima vez
Si has olvidado tu usuario o contraseña, para modificarla sigue los siguientes pasos:
- Accede a “Mi cuenta”
- Haz click en “¿Olvidaste la contraseña?”
- Introduce tu email y pulsa “Restablecer contraseña”
- Vas a recibir un enlace en tu email.
- En el correo te indica tu nombre de usuario
- Pulsa “Haz clic aquí para restablecer tu contraseña” si necesitas cambiarla
Estamos teniendo algunos problemas en el envío automático de emails. Si tienes algún problema y no recibes respuesta automática, escríbeme directamente a este correo: [email protected]
A veces las compras online están deshabilitadas por tu banco y al intentar pagar da error. Por el momento no tenemos incluído ningún otro método de pago en la web, aunque estamos trabajando para ofrecer más alternativas.
Si tenéis algún error y no conseguís comprar el curso, déjanos un mensaje en el formulario y buscamos una alternativa (Bizum, transferencia o Paypal)
A veces el sistema tarda unos segundos en detectar que estás conectado.
Si cuando entras en tu cuenta e intentas acceder al curso y te indica “No tiene acceso a este contenido”, actualiza la página del navegador.
- Desde PC, pulsa F5.
- Desde móvil android (navegador chrome): arrastra la pantalla hacia abajo o pulsa 3 puntos y flecha circular.
- Desde iphone: Pulsa la flecha circular en el navegador.
Los correos tardan unos segundos en llegar, a veces algún minuto. Si en ese plazo no lo has recibido es posible que escribieses mal el email en el campo de registro o algún problema con tu correo.
También hemos detectado problemas con los correos hotmail, msn o live. A veces no llegan o entran a spam.
Déjenos un mensaje en el formulario de contacto si no los has recibido y te los reenviamos. (Asegúrese que el email aquí es correcto para poder comunicarnos con usted)